domingo, 28 de junio de 2009

y ahora que ?


Ahora me hablas ? preguntandome por un ESTUPIDO sub.nick? quien te entiende, yo ya no, me canse de entenderte aunque igual lo haria porque te amo. Diario mio estaba mejor, ayer me pase toda la puta noche llorando, no dormi ni una wea ni un puto minuto, hoy no quiero llorar pero eso no se si depende de mi, mi mente da vuelta en el asunto, mente de mierda llena de mierda, mi mente paranoica la amo pero hoy no la necesito, necesito dormir bien, necesito ser LIBRE, sentirme libre, no depender de nada pero eso es imposible por ahora :(. Necesito de su amor, lo amo LO AMO, me enamoreeee es hermoso el amor, su amor es hermoso, lo entiendo aunque me duela, aunque tire tayas pesadas y haga i diga cosas pesasas lo comprendo y me enamoro mas y mas de el! LO AMO simplemente LO AMO. Ahora diario mi amiga koko me esta despejando la cabeza me esta hablando de weas para ke se me pase todo y creo ke lo esta logrando es muy genial la wea , la amo diario y la conxetumare ahora se agrego a la conversacion la doña paula ♥ y es la raja weon la amo wn , te amo paulaaa wn ahora hablamos mas mierda aun jajaj coldplay y la conxetumaree xD planeamos muertes jajaj, debemos ir a emborracharnos chikas lo se, lo siento en mi inyterior, tbn estoy sedienta de alcohol y de cerro con ustedes, fotos y weas tbn xd,me acostumbre a ustedes, no me dejn sola amigas xk yo nunca lo hare, las amo pase lo que pase, simpre las amare, las amo weon, son lo mejor, TIENEN QUE SABER QUE YO SIMPRE SIMPRE SIEMPRE ESTARE AQUI PARA USTEDES!! , ya chupenla las amooo.
TENEMOS MENTES RETORCIDAS SENDIENTAS DE SANGRE!!!!.


LAS AMO!


Diario me han robado la paz que sentia en mi interior, prometo no dañarme fisicamente pero no prometo no hacerme dani psicologicamente, eso depende de mi mente podrida y retorcida qu ama el dolor, lo ama pero lo odia.
Violet hill
So if you love meWhy’d you let me go?
I took my love down to violet hill
There we sat in snow
All that time she was silent still
So if you love meWon’t you let me know?
If you love me, Won’t you let me know......
Fix you
Tears streaming down your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down your face and I
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you..
The hardest part
Everything I know is wrong
Everything I do just comes undone
And everything is torn apart
Oh and it's the hardest part
That's the hardest part
Yeah that's the hardest part
That's the hardest part....

In my place
Come on and sing it out
To me, me
Come back and sing.
In my place, in my place
were lines that I couldn't change
I was lost, oh yeah
oh yeah
The scentist
I was just guessing at numbers and figures,
Pulling your puzzles apart.
Questions of science, science and progress,
Do not speak as loud as my heart.
And tell me you love me, come back and haunt me,
Oh and I rush to the start.
Running in circles, chasing tails,
And coming back as we are.
Clocks
Confusion that never stops, closing walls and ticking clocks (gonna).
Come back and take you home, I could not stop, that you now know (singing).
Come out upon my seas, curse missed opportunities (am I).
A part of the cure, or am I part of the disease (singing).
You are, you are, you are...
And nothing else compares.
Oh no, nothing else compares.
And nothing else compares.
Yellow
I swam across,
I jumped across for you oh, what a thing to do.
'Cos you were all yellow,
I drew a line, I drew a line for you.
Oh, what a thing to do and it was all yellow.
And your skin, oh yeah, your skin and bones
turn into something beautiful.
And you know for you
I bleed myself dry,
for you I bleed myself dry.

1 comentario:

  1. Daniela, sabe sque te amo ♥ te lo digo denuevo, y tambien sabes qye quiero qe estes bien y estes feliz y qe no twe hagas daño ni nada... :/ NUNCA NUNCA te dejare sola!
    eres una hermosa persona que ahora es mi amiga y que la amo demasiado :D aunque a veces me ponga tonta, te amooooo! ♥
    sed de alcohol, sed de venganza, sed de musica, sed de wea pene, se de verlas, sed de qererlas, sed de coldplay pene, sed de... muchas cosas.. sed.. :/
    ásdjdhaskjdhasdjksahdjksa

    ResponderEliminar